Daniel Osvaldo: “De Boca me echaron, no me fui solo”
El flamante delantero de Banfield recordó su salida del Xeneize en 2016, que terminó en su retiro. "Estaba muy agobiado con todo el ambiente", dijo.
Daniel Osvaldo salió del retiro y Banfield, con Julio Falcioni a la cabeza, le abrió las puertas para su regreso a la actividad profesional. Su prematuro alejamiento del fútbol fue en 2016, mientras jugaba en Boca, algo que es un mal recuerdo para el delantero.
"De Boca, en realidad, me echaron. No me fui solo de Boca. Después tomé la decisión de dejar el fútbol. Estaba muy agobiado con todo el ambiente y por cómo me habían tratado. Me vinieron muy bien estos años, para volver ahora con todas las ganas", expresó hoy en conferencia de prensa.
En aquella oportunidad, Guillermo Barros Schelotto, quien entonces era el DT del equipo, decidió apartarlo por fumar en el vestuario en el duelo ante Nacional, en Uruguay, por la Copa Libertadores.
Por otra parte, Osvaldo opinó acerca del retiro de Daniele De Rossi, quien dejará el club de la Ribera por motivos personales, con quien coincidió en Roma y la selección italiana. "Anteayer hablé con él. Me contó que iba a dejar y me sorprendió. Le dije: ‘Es una tristeza enorme no verte más en la cancha’. Pero es una decisión que él tomó y hay que respetársela. Es un campeón y le va a ir bien en lo que se proponga. Seguramente le va a ir bárbaro", comentó.
También reveló que no intentó convencerlo de que se sume a Banfield. "Es una decisión tomada, por motivos que él después dirá o no. Cuando alguien está convencido de algo, no está bueno meterle… Además, ya sé que, por más que se lo diga, no va a venir, ja".
Por último, Dani Stone se mostró muy entusiasmado con el regreso al fútbol, afirmó que se siente muy bien en los entrenamientos y está agradecido por los mensajes que recibió en estos días: "Me sorprendió el cariño del hincha del fútbol en general. Me han escrito hasta muchísimos hinchas de River, que me decían que estaban contentos de que vuelva a jugar. Espero que, cuando empiece a rodar la pelota, me sigan demostrando el mismo cariño".